


El 2020 nos dejó con un extraño sabor, algunas personas y empresas hicieron un viaje hacia adentro para redescubrirse, buscaron su propósito y habilidades básicas para ser divergentes, sobrevivientes, y asumir esa nueva piel que, en muchos casos, siempre estuvo allí.
Para el 2021 necesitamos herramientas para tener un piso mucho más estratégico en nuestras decisiones, fortalecer nuestro pensamiento estratégico y así ser más fuertes en la comunicación y aprovechar al máximo nuestros recursos.
Mi nombre es Lobsang Salguero-Barrera, soy profesor, podcaster y publicista, desde hace más de 20 años soy profesor universitario y consultor corporativo, en febrero de 2020 lancé en alianza con Caracol y Spotify Global uno de los podcast de negocios más escuchados en Ibero América, El Arte de la Guerra Publicitaria.
El próximo Primero de Diciembre voy a compartir un webinar con cupos limitados para hablar de las Tendencias en mercadeo 2021; analizaremos el imaginario colectivo que salió a la superficie con el COVID y las principales proyecciones en mercadeo y comunicación.
Temas
-
El 2020 en mercadeo
-
Táctica y Estrategia
-
Tendencias 2021
-
Conclusiones
INSCRIPCIÓN
Inscribíte al webinar en este link o llená el formulario .