El 2020 nos dejó con un extraño sabor, algunas personas y empresas hicieron un viaje hacia adentro para redescubrirse, buscaron su propósito y habilidades básicas para ser divergentes, sobrevivientes, y asumir esa nueva piel que, en muchos casos, siempre estuvo allí.
Para el 2021 necesitamos herramientas para tener un piso mucho más estratégico en nuestras decisiones, fortalecer nuestro pensamiento estratégico y así ser más fuertes en la comunicación y aprovechar al máximo nuestros recursos.

Mi nombre es
Lobsang Salguero-Barrera, soy profesor, podcaster y publicista, desde hace más de 20 años soy profesor universitario y consultor corporativo, en febrero de 2020 lancé en alianza con Caracol y Spotify Global uno de los podcast de negocios más escuchados en Ibero América, El Arte de la Guerra Publicitaria.

El próximo Primero de Diciembre voy a compartir un webinar con cupos limitados para hablar de las Tendencias en mercadeo 2021; analizaremos el imaginario colectivo que salió a la superficie con el COVID y las principales proyecciones en mercadeo y comunicación.

Temas

  • El 2020 en mercadeo

  • Táctica y Estrategia

  • Tendencias 2021

  • Conclusiones

INSCRIPCIÓN

Inscribíte al webinar en este link  o llená el formulario .

Cupos Limitados

Fecha:  Martes, Diciembre 1 de 2020

Hora:  7:00 pm

Tenés alguna duda sobre el webinar?

Hablemos

whatsapp.png

Lobsang salguero-barrera

whatsapp.png
email.png